Lenovo IdeaPad 5 Pro: el nuevo portátil que emplea un chip AMD Ryzen y posee un 90% de pantalla a cuerpo

La marca tecnológica la presume como uno de sus portátiles más potentes.

Lenovo IdeaPad 5 Pro.

Lenovo anunció su nueva línea de laptops IdeaPad, resaltando que la IdeaPad 5 Pro es una de las más poderosas de esta categoría que la compañía haya creado, siendo una gran elección para jugar los últimos títulos de juegos o para renderizar gráficos pesados. Cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen™ 7, su memoria DDR4 de 16 GB y los últimos gráficos de NVIDIA® GeForce RTX de nueva generación que ofrecen un rendimiento acelerado.

Ficha Ténica

               IdeaPad 5 Pro
Pantalla 16" 2.5K, 120 Hz
14" 2.8K, 90 Hz
Procesador AMD Ryzen 
Almacenamiento 1 TB SSD
Ram 32 GB DDR4
16 GB DDR4

GPU NVIDIA GeForce MX450

Batería 75 Whr, Rapid Charge Express
56,5 Whr Rapid Charge Boost
Precios 1.149,99 $ de 16"
968,99 $ de 14"

Disfruta de una mejor calidad de imagen 

La 5 Pro es la primera laptop IdeaPad en ofrecer una pantalla de 16" QHD 2.5K de 350 nits, con una gama de colores 100% sRGB de alta calidad. Junto con una relación pantalla-cuerpo del 90% lo que proporciona un espacio mayor de productividad. 

Entre una de las características mejoradas del equipo está su teclado el cual cuenta con interruptores de aterrizaje suave y un trackpad más grande en comparación con los modelos anteriores de IdeaPad. 

Frontal de Lenovo IdeaPad 5 Pro.

Por otro lado, la 5 Pro detectará cuando la persona que esté usando el equipo se levante y se aleje del sitio donde se encuentre con el dispositivo, haciendo que procesos que estén corriendo como los vídeos en reproducción se pausen de manera automática. Lenovo también agregó el modo de demostración de Amazon Alexa, que permite usar la PC como un dispositivo Alexa cuando se desee.
 
Lenovo IdeaPad 5 Pro.

Precio y Disponibilidad 

Lenovo confirmo que el precio de la IdeaPad 5 Pro, variará de acuerdo a cada mercado. Así mismo, el único modelo que tiene confirmación de salida (solo para el mercado estadounidense), es la IdeaPad 5 Pro de 16 pulgadas que tendrá un costo de 1.149,99 dólaresmientras que la variante de 14″ costará 968,99 dólares.

Con tecnología de Blogger.