Apple nos invita a su próximo keynote: 13 de octubre es el dia de la presentación oficial del iPhone 12

 Un nuevo evento especial se presenta en su campus de California.

Apple Evennt.

Este martes los de Cupertino han confirmado la fecha que se venia marcando en el calendario para su próximo keynote. Acostumbrada a hacer sus eventos en el mes de septiembre, este año se sabía gracias a una nota de prensa de la propia Apple, seria retrasado un par de semanas a causa del Covid-19. En ausencias de detalles oficiales, todo apunta a que el evento que llevará por nombre “Hi, Speed” será un video pregrabado tal como en la WWDC de junio.

Tras la presentación del iPad Air y de los nuevos Apple Watch el mes pasado, se espera que sean desvelados cuatro modelos del iPhone 12: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max. De la misma manera, puede que se haga alusión a la llegada por primera vez de un iPhone con 5G. Otros rumores indican que no solo Apple presentara su nueva gama de móviles, sino que veremos los teóricos AirPods Studio, visto que esta misma semana se anunció que la Apple Store (física y on-line) cesaría la venta de Sonos, Bose o Logitech.

Cuatro modelos de iPhone 12

Tenemos una semana por delante antes de saberlo, pero de producirse será la primera oportunidad en que la tecnológica exponen una cantidad de productos de una misma línea implicando una variedad en cuanto a precio y especificaciones. Las diferencias principalmente se encontrarían en el tamaño de la pantalla, la batería, dimensiones de los teléfonos y, evidentemente, también en el número de cámaras traseras.

Modelos del iPhone 12.

El primer iPhone que espera hacerse ver, será el iPhone 12 mini, que situará una pantalla de 5,4 pulgadas a un precio inicial de 649 dólares. Seguido del iPhone 12 con 6,1 pulgadas (mismas que el iPhone 11), y un precio de 749 dólares. Centrados a la gama premium, llegarían el iPhone 12 Pro con un panel de 6,1 pulgadas, a un precio de 999 dólares. Dejando así al iPhone 12 Pro Max como el móvil de mayor tamaño con una pantalla de 6,7 pulgadas, a un precio de 1.099 dólares. 

¿Rediseño de los iPhone 12?  

Los rumores y filtraciones en torno al iPhone apuntan a que Apple presentara en los iPhones 12 un diseño renovado y más anguloso, semejantes al del iPad Pro o al del iPad Air, de la misma manera que se espera que estos incorporen pantalla OLED. Es de esperar que todos compartan el nuevo procesador Apple A14, y al menos uno sea compatible con conectividad 5G. Se estima que la apertura de las reservas se dará a partir del día 16 de octubre, y la entrega de las primeras unidad el 23 de octubre. 

Otros Productos que se esperan sean presentados:

AirPods Studio, los auriculares inalámbricos de Apple.

AirTags, pequeños discos que podemos colocar en llaveros, maletines, carteras o bolsos.

Apple TV 6, Un lanzamiento que puede darse en cualquier momento, pero algunos aseguran que también seria presentado en este evento.

Horarios para el ver el evento:

  • España: 19:00 h, 18:00 h en Canarias.
  • Venezuela: 13:00 h.
  • México y Colombia: 12.00 h.
  • Chile y Argentina: 14.00 h.

Con tecnología de Blogger.