Netflix lanza un nuevo servicio en el podrás ver algunas de sus películas y series originales gratis, y sin registro

De momento se desconoce si el contenido que ofrecerá Netflix será estático o irá cambiando cada mes.

Netflix estrena Watch Free.
El día de hoy, y tras una serie de rumores que apuntaban a que Netflix liberaría algunas películas y capítulos de sus series originales, se ha hecho realidad. Se trata de su nuevo servicio de streaming llamado Watch Free, este nuevo servicio llega como un intento innovador por parte de Netflix para atraer nuevos suscriptores a su plataforma, en ella podrás ver algunas películas de forma libre, al igual que algunas series y documentales de forma totalmente gratuita, y sin registro.

Si bien, ya Netflix ofrecía a sus nuevos suscriptores la posibilidad de tener un mes totalmente gratis, tenías que a cambio dejar los datos de tu tarjeta e información personal, con el funcionamiento de este nuevo servicio que podría representar una muy buena pasada, podrás además de ver las series, películas y documentales,  tener acceso al navegador, elegir la que quieras ver y darle al play.

Nueve contenidos diferentes

Interfaz de Wacht Free.
Evidentemente, solo han liberado una cantidad pequeña para ser la primera vez, por lo que, en un futuro quizás vayan liberando un poco más de su catálogo. Por ahora, solo son primeros capítulos de series y documentales pero sorpresivamente películas completas. Por lo que se enfoca en que los futuros suscriptores puedan explorar el contenido, para luego suscribirse y poder ver el contenido completo. Lo que inicialmente puedes ver gratis es lo siguiente:

'Stranger Things' - Episodio 1 de la Temporada 1
'Misterio a bordo'
'Élite' - Episodio 1 de la Temporada 1
'Jefe en pañales – De vuelta a los negocios' - Episodio 1 de la Temporada 1
'Bird Box - A ciegas' - protagonizada por Sandra Bullock
'Así nos ven' - Episodio 1 de la miniserie de 4
'Love is Blind' - Episodio 1 de la Temporada 1 de este docureality.
'Los dos papas'
'Nuestro planeta' - Episodio 1 de la Temporada 1 Documental que explora los cambios que provoca el cambio climático
'Grace & Frankie' - Episodio 1 de la Temporada 1

Cómo ver el contenido

Stranger Things es parte de las series disponibles.
Lo único que tienes que hacer es ir a la dirección de Watch Free. Cuando lo hagas, llegarás a una pantalla de bienvenida donde se te dice que vas a poder ver contenido gratis. En la interfaz de la página, encontraras el contenido y una breve descripción del mismo, al bajar podrás ver el contenido al que puedes accederPulsa en el botón Ver ahora de la serie o película que quieras para empezar a verlo.
Con tecnología de Blogger.