WhatsApp espera introducir novedades en su próxima actualización y aquí te las presentamos todas

Cinco novedades de la aplicación llegarán pronto a todos los usuarios.

WhatsApp 2020.
La aplicación de Mark Zuckerberg ha comunicado los cambios que llegaran en su siguiente gran actualización, la app líder en el mercado de mensajería instantánea que lleva un buen tiempo estancada en cuanto a innovación, pisa el acelerador este año para no quedar atrás de su competidora Telegram, acogiendo los llamados de sus usuarios. Ya ha puesto en marcha en la versión beta estas innovaciones, entre las cuales están los tan sabidos y pedidos Sticker animados. Esta y otras cuatro innovaciones comprenden las nuevas funciones que estarán disponible para todos.

Sticker animados

Por ahora solo se sabe de un solo pack de estos en la versión beta, se espera que pronto la compañía añada unos cuantos más. Si ya eres usuario de la versión beta, tan solo teniendo la versión 2.20.195.1 en Android o 2.20.70.26 en iOS ya cuentas con la posibilidad de utilizarlos. A través de su blog la app anunció que “espera pronto permitir a terceros poder crear sus propios pack”.

WhatsApp Sticker animados.

Código QR

Ya no será necesario tener que agregar el número de un nuevo contacto para que este pueda aparecer entre tus contactos dentro de la app, y es aquí donde llega el segundo gran cambio, ya que contaremos con la posibilidad de tan solo con el escaneo del QR agregar a un contacto nuevo sin tener que pasar por la agenda del móvil primero. Ahorrándonos tiempo valioso para cumplir otras tareas.

Modo oscuro para WhatsApp web y WhatsApp de escritorio

Ya no será solo exclusivo de la versión móvil, este modo oscuro que llegó hace un tiempo a nuestros dispositivos móviles ahora lo podrás activar tanto en la versión web como en la de escritorio, sin la necesidad de extensiones de ningún tipo.

WhatsApp web modo oscuro.

Aumento de miembros en las videollamadas

El número de integrantes que podrán estar en una misma videollamada aumenta de 4 a 8, incluyendo un nuevo icono para facilitar las videollamadas de este tipo. Aunado, si solo queremos enfocarnos en un solo miembro de la videollamada podremos presionar su sección del video y automáticamente verlo en pantalla completa.

Estados de WhatsApp para KaiOS

Si cuentas con móvil que presente este sistema operativo, podrás contar con la posibilidad de subir historias a tus estados al igual que chequear historias de los demás.

Sin fecha por ahora de cuándo saldrán todas estas novedades, queda esperar y estar atentos a las próximas semanas y para poder disfrutar de todas estas nuevas incorporaciones que ayudarán a WhatsApp a mantener su liderato en el mercado de las apps de mensajería. 

Con tecnología de Blogger.