Turno de Microsoft: Anuncia la siguiente exposición de la Xbox Series X y sus títulos exclusivos

Es posible que The Initiative no tenga espacio en la conferencia.

Xbox Series X.
No ha transcurrido mucho tiempo desde la presentación por parte de Sony y su PlayStation 5, y ya su competencia nos cita a un evento para andar a la par, y al igual que harían los de multinacional japonesa. Microsoft prepara el venidero 23 de julio hacer lo propio y presentar sus juegos exclusivos para la Xbox Series X. A través de su cuenta en la red social Twitter ha anunciado lo que será el "Xbox Games Showcase", a las 18:00 de España, 11:00 de México, 12:00 de Venezuela.

Habiendo echo un anuncio un poco discreto, ya que se cuidaron de revelar poco y nada. Sabemos que la presentación se centrará en solo los juegos desarrollados por ellos, se da casi por seguro que no nos enteremos de detalles adicionales tales como fecha de lanzamiento del hardware o el precio. En donde si esperamos tener detalles es quizás en algunos de sus títulos más reconocidos como ‘Halo' y la nueva edición, 'Halo Infinite'.


Juegos exclusivos

Previamente en el mes de abril se habían revelados los títulos que estaba en desarrollo por partes de estudios externos y que llegarían a diferentes ecosistemas. Por lo que en esté específicamente veremos avances de su catálogo, como el ya nombra ‘Halo' y su nueva edición. De la misma manera, se espera que sean mostrado Senua's Saga: Hellblade II y una primicia del ya reconocido juego de conducción, Forza.

Juegos exclsivos Xbox Series X.

Xbox Game Studios

Una de los motivos fundamentales por la que Sony les supero en el pasado fue por la poca oferta de videojuegos exclusivos. Elemento que ha demostrado ser parte vital a la hora de atraer nuevos jugadores. Por eso, desde Microsoft vienen adquiriendo todo una serie de estudios para desarrollar sus juegos exclusivos, con mira de manifestar mejores resultados en sus títulos para la nueva generación de consolas. ¿Veremos algunos títulos de estos estudios?, Los rumores indican que si, tal vez no alcancen a mostrar todos los títulos de todos los estudios, Recordemos que desde Redmond han echado mano de la billetera y se han hecho de Compulsion Games, Double Fine, InXile Entertainment, Obsidian Entertainment, Undead Labs.

Un segundo elemento que esperamos ver, es si tocan el tema de la retrocompatibilidad. Es latente que utilicen la ocasión para revelar más información sobre la retrocompatibilidad de la Xbox Series X. Si bien ya habían anunciado que esto iba a ser posible con títulos anteriores que agregarían HDR y 120 FPS para su remasterización a las nueva consola.

No será el ultimo evento  

El renombrado reportero Jeff Grubb, un periodista con un gran prestigio a la hora de hacer anuncios de eventos de consolas nuevas, asevera que esta no será lo ultimo que sepamos de la Xbox Series X, ni tampoco representa el último evento de la compañía, y que según sus palabras Microsoft celebrará otro evento en el venidero mes de agosto. Teniendo presente que aún falta por conocer información del hardware y la Xbox Series S, la hermana menor y más barata de la Serie X. Lo más probables es que sigan los pasos de Sony y revelen los últimos detalles a finales de verano. Toca aguardar al 23 de junio para resolver todos estas incertidumbres. 
Con tecnología de Blogger.