Microsoft ha revelado el nuevo menú de inicio de Windows 10, y otras pequeñas novedades

Las modificaciones pertenecen a la Build 20161 de Windows 10.

Windows 10
La nueva actualización de Windows que llevamos esperando los usuarios por fin ya está aquí, se trata de la build 20261 de Windows 10. Por los momentos, disponible solo para los clientes del programa Insider, se espera que después de sus pruebas y pulido, llegue pronto a todas las personas que hacen uso del sistema operativo de Microsoft. Aunque ya meses atrás se había dejado ver el nuevo menú de inicio de Windows, desconocíamos las modificaciones que este traería.

Menú más adaptable

Hablando de novedades nos encontramos con el primer gran cambio y es que desde Microsoft optan por eliminar justamente en el menú de inicio los colores sólidos, dejando un menú partidario a la transparencia, este a su vez se adecúa según el tono de color que elijas. Dando una sensación de agrado y armonía en todo el menú, al poder desprenderse de esos azules tan sólidos y molestos.

Nuevo meú de Windows 10

Cambio en el comando Alt + Tab

La novedades no se quedan solo en el menú de inicio y es que, se ha manifestado que el comando Alt + Tab sufre una pequeña transformación, permitiéndole ganar una mayor utilidad. Y es que al presionar este comando que nos permite saltar entre las app gracias a la ventana de previsualización que esta arroja, en la nueva actualización, nos mostrará también todas las pestañas abiertas en Edge, incluyendo las que no se encuentren activas. Pudiendo así, ahorrar un poco de tiempo a la hora de realizar multitareas. Y si no es de tu agrado, podrás igualmente volver a elegir entre varias opciones o sencillamente escoger donde solo se muestra solo una ventana.

Transformaciones en la barra de tareas 

En esta nueva actualización, la barra de tareas será adaptable a las a las características de cada usuario al instante de configurar la computadora por primera vez, no siendo aplicable para los usuarios ya regulares. Esta también traerá ahora la integración del icono de Xbox para los usuarios de Xbox Live, y si eres usuario Android de igual modo incorporará un icono de un móvil para poder acceder de forma más rápida a tu teléfono desde ahí.

Nueva barra de tareas de Windows 10

Otros pequeños cambios

La previsualización de las notificaciones ahora aparecerá con un botón en forma de “X” para poder eliminar, al igual que un pequeño icono que nos señalará de donde proviene. Aunado a esto, añadirá por otro lado una mejora en el convertible 2 en 1, convirtiéndose en modo tableta al retirar un teclado asociado. La calculadora es otra herramienta que presenta una novedad, y es que ahora incluye una función gráfica.
Con tecnología de Blogger.