Fecha y todo lo que se suscitará en el venidero Samsung Unpacked 2020

Se ha confirmado el tradicional evento de verano donde muestra sus nuevos dispositivos.

Samsung Unpacked.
Samsung ha anunciado la fecha oficial de su próximo gran evento, 5 de Agosto es el día elegido por la firma asiática para la presentación de sus innovaciones en la gama Galaxy. Como era de esperarse y adaptándose a la realidad en la que vivimos en estos días, será un evento vía streaming para todo el mundo. En dicho evento se espera que suceda la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 20, a la par de otros dispositivos.

A través de sus redes sociales dieron a conocer las horas en que se llevara el evento, quedando en pautado para las 10:00 ET de la mañana, 16:00 de la tarde para España, 9:00 de la mañana en México, 10:00 de la mañana en Venezuela.

Galaxy Note 20 como personaje principal

Después de meses de rumores y filtraciones en los que ya sabemos parte de las especifiaciones al menos en el modelo Ultra, la versión de mayor gama, el cual exhibirá pantalla de 6,9 pulgadas con resolución QHD+. Una cámara triple de 108 MP en el censor principal asociada a una ultra gran angular de 12 MP y telefoto de 13 MP. De igual manera, gracias a las filtraciones sabemos que contará con un Qualcomm Snapdragon 865 como unidad principal de procesamiento, 16 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Se desconoce cuántos modelos traerá esta nueva serie, sin embargo, si se está al corriente que incorporaran una batería de 4.500 mAh (carga rápida de 45 W). Respecto a los colores, se conoce por ahora 3 posibles colores: blanco, negro y cobre. Gracias a unas imágenes del youtuber Jimmy Is Promo.

Samsung Note 20 Ultra.

Otras novedades esperadas

Adicionalmente, se prevé que sea presentado el nuevo Samsung Galaxy Watch 3, el smartwatch que se espera tendrá más memoria y mayor batería que sus predecesores. De igual modo, se llevaría a cabo la introducción de los Samsung, el Z Flip 5G y el Galaxy Fold 2, este último los comentarios indican más que sería un Galaxy Z Fold. En todo caso, toca esperar al día del evento y así poder resolver todas las incógnitas.

Con tecnología de Blogger.