Archivo CAD devela el diseño del Google Pixel 5

Google ha vuelto a ser víctima de las filtraciones.

Google Pixel 5.
Aún no ha hecho su debut el Google Pixel 4a, y ya en Alphabet sufren una nueva filtración de sus futuros proyectos. Gracias al acceso que obtuvo Pigtou a los CAD oficiales de Google, han podido divulgar en su blog los renders de lo que establecen son el Google Pixel 5. Lo primero que se puede contemplar, es la semejanza que guarda con el Pixel 4a. Cámara agujereada para obtener un mayor volumen de pantalla, marcos mejor empleados, un solo modulo para la parte posterior con dos cámaras y lector de huella trasero. Nos da a entender que este será un móvil poco distinguido en cuanto a especificaciones.

Terminal pequeño

Establecido por las filtraciones, el móvil en principio dispondrá de una pantalla de 5,78 pulgadas con resolución Quad HD, en tanto, su tamaño se podría etiquetarse como pequeño basado en los terminales actuales. Con un tamaño universal de 14,4 centímetros de alto, 7 de ancho y un grosor de 8 milímetros compaginado por una prominencia para el módulo de las cámaras traseras que adiciona otros 1,5 milímetros. Un modulo considerablemente grande, que le concede un tamaño comparable al iPhone 11 XS.

Se puede contemplar en su configuración unos marcos de aluminio y la cubierta posterior de vidrio, el lector de huella se halla en el centro en la parte superior, el módulo de las cámaras se ubica un poco más arriba a un costado del móvil igualmente en la parte superior. Debajo se sitúa el puerto USB tipo C, excluyendo al menos en el renders el Jack para auriculares, culminando con los altavoces.

Google Pixel 5.
Por otro lado, Se puede intuir que no incorporará lector de huella dactilar en la pantalla, enfrente nos topamos en el costado izquierdo superior un diminuto orificio donde se ubica la cámara delantera, posibilitando al Pixel eliminar un gran marco y un vasto notch. Sin lector de huella en la pantalla, esto íntegramente le concede una simetría y unos bordes bien acabados.

Especificaciones sin confirmar

Todo apunta a que será equipado con un Snapdragon 765, con un modulo trasero que alojará las dos cámaras principales y un flash. En la actualidad es todo lo que se conoce, a la espera de información y presentación oficial por parte de Google, que desprendido de los rumores se estima que esto podría darse entre septiembre y octubre del presente año. En relación a su precio, es muy factible que estemos ante un móvil low cost por las características conocidas.

Con tecnología de Blogger.