Moto E 2020, el nuevo terminal de Motorola llega con doble cámara y una estupenda batería como atributos resaltantes

Un terminal de bajo costo que apuesta todo por el software.

Motorola Moto E 2020
El fabricante chino lanzo este 5 de junio, su nuevo móvil para aquellas personas las cuales no están tan interesadas en las gamas premium. Siendo un móvil de entrada, económico, ha sorprendido por su diseño y su característico software limpio que aplica la marca en sus móviles. Además, que contamos con la novedad de que Motorola recupera su memorable terminología “Moto E”. El nuevo Moto E 2020 no fue presentado en Brasil como normalmente lo hacen por ser un mercado tan importante para ellos, sino que fue presentado en los Estados Unidos junto al Motorola Moto G Fast.

Aludiendo a que es un terminal por sus característica de gama baja, el móvil cuenta con algunos puntos interesantes al igual que con unas flaquezas manifiestas, veamos pues cuáles son esas características.


Ficha técnica Motorola Moto E 2020

                                 Motorola Moto E 2O2O
Pantalla 6,2" lHD+, IPS
Procesador Snapdragon 632
Almacenamiento 32GB/ microSD hasta 512 GB
Ram 2GB
Cámara Trasera 12MP+2MP
Cámara Frontal 8MP
Seguridad Lector de huella trasero
Conectividad WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.1, Mirco USB
Batería 3.550 mAh
Sistema Op. Android 10 
Dimensiones 159,77 x 76,56 x 8,65 mm
185 g

Claramente delimitada la categoría de pertenecía

Siendo hasta ahora uno de los smartphones más simples y baratos, Motorola coloca una pantalla de 6,2 pulgadas HD+ con tecnología IPS, y una relación aspecto de 19:9. La firma promete un bajo consumo energético y un beneficio de aprovechamiento frontal de 85%.  En cuanto a qué procesador decidió colocar la empresa, se decidieron apostar por un Qualcomm Snapdragon 632, y no por los ya acostumbrados MediaTek que, si montaron en sus versiones más antiguas, un procesador bastante moderno y serio para un terminal de este segmento de mercado.

Anexado a esto, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB pudiendo aumentar a 512 GB por microSD. Decepcionando un poco si tomamos en cuenta que recién su competidor, Samsung acaba de lanzar el M01 al mercado con 3 GB de RAM. Ahora, no todo es malo, pues cuenta con 3.550 mAh de batería, convirtiéndose así es una de sus características más destacadas y fuerte.

Modo Retrato como invención

Motorola Moto E 2020
Con su modulo trasero de doble cámara, intentan un poco sobresalir sin ir mucho más allá. Cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase, escoltado por un segundo sensor de 2 megapíxeles encargado de medir la profundidad. Adelante incorpora un sensor de 8 megapíxeles con apertura de 2.0. En las conexiones encontramos que cuenta con Bluetooth 4.2, WiFi de doble banda, puerto USB y Jack para los auriculares. Sistema operativo Android 10 sin casi personalización dejándolo casi limpio; lo que aporta una agradable experiencia a la hora del manejo.

Precio y Disponibilidad

Solo disponible por ahora para el mercado americano, y distribuido en una sola versión con color Midnight Blue, como único color. El precio del nuevo Motorola Moto E 2020 es de 150 dólares o 130 Euros al cambio. 
Con tecnología de Blogger.