Estos son los juegos más llamativos presentados para la PlayStation 5

Sony ha presentado su nueva consola en un evento digital.

Spider-Man PS5 2020.
Ha terminado la presentación de la tan esperada PS5 y ya sabemos cuáles serán los juegos de lanzamiento y algunos de los títulos que veremos en un futuro cercano, este es un resumen con toda la información que necesitas saber. Entre los más nuevos tenemos Kena y GodFall.

Grand Theft Auto V

Fue el primero en ser presentado, el clásico de PS3 y PS4 también llegara a la nueva generación de consolas en 2021 en una versión expandida y con un online totalmente gratis, los poseedores de GTA V en la PS4 serán bonificados con 1 millón de dólares hasta la salida en PS5.



Gran Turismo 7

Uno de los que gritaba su llegada es GT7, el cual mostró su primer gameplay real en el modo primera persona, su gran novedad es su modo campaña el cual será compatible en resolución 4K, HDR. Sus de desarrolladores saben la importancia del título en la PS5 ya que la anterior versión de GT vendió mas de 80 millones de copias.



Spider-Man: Miles Morales

El exclusivo de PS4 más exitoso tendrá un spin-off que llegara en navidades de este 2020, será protagonizado por Miles Morales y se desarrollara en la ciudad de New York. Es el segundo titulo de Insomniac Games que se basa en el superhéroe de Marvel y que promete tener el mismo éxito que la primera entrega.



Ratchet and Clank: Rift Apart

Uno de los clásicos de la plataforma vuelve en PS5 con una nueva edición, se revelo su primer gameplay real en el cual pudimos ver como saltaba por dimensiones y los gráficos que prometen dar una experiencia espectacular a los jugadores, es desarrollado por Insomniac Games quienes nos promete un juego totalmente nuevo.



Hitman III

La ultima entrega del juego llegara a la PS5 en enero del 2021, este titulo está desarrollado por IO interactíve que en 2019 nos informó que estaba en desarrollo. El nuevo integrante de la trilogía se estrenará con el título de Hitman III: Death Awaits el cual fue presentado con un atractivo tráiler cinemático.




Resident Evil Village

La octava edición del famoso título de terror también hará presencia en la PS5, se ambienta en un tétrico pueblo el cual tiene similitud en su estética con el RE7, también pudimos ver en el tráiler de presentación a sus protagonistas Chris Redfield y Ethan Winters. Se tiene esperado que el titulo sea lanzado en 2021.



También destacan:

·         Demon´s Soul
·         NBA 2k21
·         Proyect Ahia
·         Stray
·         Ghost Wire Tokyo
·         Little Devil

Con tecnología de Blogger.