Estas son todas las novedades de IOS 14 presentadas en la WWDC

Apple realizó su evento de forma virtual.

WWDC 2020
Hoy se realizó la WWDC, la conferencia de desarrolladores de Apple que anualmente sirve para presentar los cambios y novedades en los sistemas operativos de la manzana mordida.

Entre lo presentado está un renovado IOS 14, con la herramienta de App Library la cual nos permite organizar nuestras apps por categorías en pequeñas carpetas, teniendo acceso a las aplicaciones de forma más cómoda, función parecida al cajón de aplicaciones de Android.

Una de las grandes novedades son los widgets, cuadrados que ocuparan 2x1, 1x2 o 2x2 cuadriculas de la pantalla. Nos mostraran el estado del tiempo, la hora y los mensajes, esto se une a esto la función Picture in Picture la cual nos permitirá seguir viendo un video o película al salir de la aplicación o usar otra.

Otra función que está relacionada con la AppStore es AppClips, esta nos facilitará encontrar o obtener aplicaciones que necesitemos según la ubicación en la que nos encontremos. Por ejemplo encontrar la app de pago de un estacionamiento, también podremos buscar apps mediante un código QR o simplemente acercando el dispositivo a una etiqueta NFC.

Ahora las llamadas ahora serán recibidas en una notificación y no ocupará toda la pantalla como anteriormente, también podremos cambiar las aplicaciones por defecto, por ejemplo la app de correo o el navegador web.

WWDC 2020

También las aplicaciones propias recibieron mejoras 

La popular aplicación propia de mensajes de Apple, permitirá crear conversaciones en grupo y anclarlas para que se mantengan en la primera fila. También agregaron la función de conversaciones con Memojis los cuales recibieron una actualización agregando nuevos gestos incluyendo la mascarilla.

Otra que recibió mejoras fue Apple Maps que ahora te mostrará una ruta de ciclistas con la opción Cycling y también se agregó una opción para carros eléctricos el cual te mostrará la rutas marcando lugares donde se encuentran las zonas de carga.

Los Airpods también reciben actualización agregando un nuevo modo de audio llamado “Audio Espacial”, el cual contiene un seguimiento dinámico de la posición de la cabeza y una aplicación de filtros de audio direccional que te permite ajustar las frecuencias que recibirá cada oído.

Siri no abrirá una interfaz completa cuando la activan, aparecerá en la parte inferior de la pantalla para ejecutar el comando que le pidas. Nos prometen que ahora Siri nos ayudará con la traducción a través de una aplicación que estará disponible en 11 idiomas, también nos permitirá grabar y enviar audios.


Con tecnología de Blogger.