Electronic Arts anuncia novedades para Apex Legends que incluye su lazamiento en Nintendo Switch

Forma parte de las novedades presentadas del evento de EA

Imagen de anuncio 2020
El día 18 de junio del presente año se llevó a cabo la conferencia de Electronic Arts, EA Play Live 2020, una presentación que transcurre durante el E3 de cada año. Debido a la situación relacionada con el COVID-19, se tomó la decisión de realizarse de forma virtual para no dejar a los jugadores sin los títulos a anunciar.

Se rumoreaba desde hace algún tiempo que el videojuego llegaría a la Nintendo Switch, tras meses de espera se dio a conocer que el titulo estaría disponible en la consola con un multijugador online gratuito.

Se anunció además que el título también llegaría a la plataforma de Steam el próximo otoño, luego se presentó la temporada 5 de dicho juego la cual traerá novedades importantes que se pudieron ver en el tráiler de lanzamiento.

También nos presentaron el crossplay, funcionalidad que nos permite que plataformas que cuenten con el juego puedan jugar entre ellas. Por ejemplo, un jugador de PS4 entra a una partida y en dicha partida podría encontrarse a jugadores de Xbox, Nintendo Switch, Steam y Origin.



Con tecnología de Blogger.