YouTube Music llega a más países, entre ellos Venezuela

YouTube ahora tiene disponible sus servicios en más países.

YouTube 2019.
La plataforma de streaming musical activa su funcionamiento en varios países, y entre ellos está Venezuela, YouTube ha activado hace menos de una semana el sitio correspondiente a Venezuela y otros países.

YouTube, funciona con páginas locales por ubicación, es decir, te mostrará tendencias y ofrecerá sus servicios de acuerdo al país en que estés, si tu país no tiene un sitio en YouTube verás la versión de Estados Unidos y no podrás acceder a sus servicios.

Ahora, si estas en Venezuela, Guatemala, El Salvador y otros países de la región podrás ver unas letras al lado del logo de YouTube que indican la ubicación del contenido que estás recibiendo y que se puede editar desde los ajustes, esto además ha activado que servicios como YouTube Premium y YouTube Music puedan ser utilizados en dichos países.

YouTube Music, es un servicio de streaming musical muy parecido a Spotify, cuenta con su sitio web y una aplicación, dónde podrás escuchar tus canciones subidas a la nube, o canciones disponibles en todo YouTube, esto va en versión audio o vídeo.

Mientras que YouTube Premium, es la versión de paga de YouTube, te permite disfrutar sin anuncios de la web principal, Music y Kids, además te permite descargar los vídeos para verlos sin conexión y en el caso de Music podrás descargar el audio de las canciones, o sólo escuchar el audio (como en Spotify).

Es una muy buena opción para utilizar un servicio de streaming en Venezuela, ya que Spotify, su competencia más directa no está disponible, pese a ello, si tenías una cuenta (sea gratis o premium) extranjera podías utilizar sin problemas el servicio, ahora parece que su versión web y la aplicación más reciente han sido bloqueadas por el gobierno del país.

Puedes utilizar YouTube Premium o Music por 1 o 3 meses gratis en su versión de prueba.


YT Music

Google Play

Descargar

YT Music

App Store

Descargar

YT Music

App Web (PWA)

Descargar

Con tecnología de Blogger.