Moto G Power y Moto G Stylus: la nueva propuesta de Motorola en la gama media

Motorola quiere competir por la gama media.

Moto G Power y Moto G Stylus
Promocional Moto G Family.
La firma tecnológica con sede en Chicago, no ha faltado a su promesa y apuesta este año por su gama Moto G y apunta a renovarla con sus nuevos dispositivos recién anunciados. La compañía apuesta por el segmento de mercado más reñido y planea que sus dispositivos se conviertan en la opción preferida de los usuarios.

La nueva familia de Moto G llega para dar relevo a los Motos G7 y G8 del año pasado y serian los precursores de una posible gama alta que llegaría este mismo mes. En cuanto a detalles ambos dispositivos son muy similares entre si, en su aspecto físico y en buena parte de sus especificaciones. Lo que los delimita a un público u otro surge en lo interno diferenciándose en la cantidad de cámaras que se hallan en la parte posterior, la disposición de la batería y la capacidad de almacenamiento.

Entre sus similitudes destacan una pantalla FHD+ de 6,4 pulgadas o el procesador Snapdragon 665, y el sonido estéreo de altavoces Dolby que les permitirá escuchar un 50% más elevado. Lo que sugiere que son móviles competentes, pero de posibilidad limitada, Igual en el aparatado estético donde Motorola apuesta por el aluminio. La disposición de las cámaras y la colocación del detector de huella siguen situado bajo el logo de la marca.

También puedes leer: Estos son los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, Samsung renueva sus flagships.

En cuanto a sus diferencias está el lápiz que incluye el Moto G Stylus, el cual les dará a los usuarios la capacidad de ejecutar determinados actos con más precisión y aumentar el nivel de rendimiento ante algunas tareas. En cambio, el Moto G Power presenta, en contraposición de los 4.000 mAh del Moto G Stylus, una monumental batería de 5.000 mAh que promete una libertad más que suficiente para llegar al final del día sin pasar por el cargador.

En el apartado fotográfico el Moto G Stylus cuenta con cuatro lentes que ofrecen 48 megapíxeles en la cámara principal acompañado de una enfocada al modo macro y de una Active Cam para la grabación de vídeo, en el Moto G Power se reduce a 3 lentes que ofrecen 16 megapíxeles incluyendo también el modo macro, pero sustituyendo el último de ellos por un gran angular. 

Otras de las novedades de Motorola es que los dispositivos van a contar con el sistema operativo Android 10 y conectividad 4G. Los móviles serán lanzados en marzo al mercado con un precio de 299 dólares para el Moto G Stylus y 249 para el Moto G Power.

Móvil Pantalla ROM/RAM Procesador Cámaras   Desbloqueo Batería Dimensiones Precio
Moto G STYLUS
6,4"  FullHD+ 128GB/4GB Snapdragon 665  48MP + 2MP + 16MP/16MP Lector de huellas trasero 4.000 mAh 
158,55 x 75,8 x 9,2mm
299$
Moto G 8 Power
6,4"  FullHD+ 64GB/4GB Snapdragon 665 16MP + 2MP + 8MP/16MP Lector de huellas trasero 5.000 mAh 155,95 x 75,84 x 9,63mm 249$

La imagen usada al principio es de Lenovo, 2020.
Con tecnología de Blogger.