Galaxy Buds+ la renovación de los auriculares inalámbricos de Samsung

Los nuevos audífonos inalambricos de Samsung buscan competir con los Airpods.

Galaxy Buds+
Samsung  Galaxy Buds+.
Se acaba de celebrar hoy 11 de febrero el Samsung Galaxy Unpacked en donde se presentaba la nueva gama de smartphone de la firma surcoreana, durante el evento también fueron revelados los nuevos Samsung Galaxy Buds+. Los nuevos auriculares de Samsung que prometen dar un salto en autonomía en cuanto a auriculares inalámbricos se refiere.

Ya hace un año Samsung presentaba los Buds, unos auriculares "true wireless” que prometían ser la competencia a los AirPods de Apple ya que eran más económicos y con un diseño más atractivo y resistente. Al parecer los resultados no fueron los esperados en el mercado, y en cambio, en su lugar de lanzar una nueva generación de auriculares, apostaron por una renovación de sus auriculares mejorando los apartados que necesitaban una corrección.

La marca planea conseguir esto gracias al aumento de la capacidad de la batería lo que permitirá más horas de reproducción, al igual que han mejorado la integración con el software y la calidad del sonido.

Los nuevos auriculares mantienen la delineación de sus predecesores, manteniendo el diseño compacto y circular que hace diferirlos de las propuestas de Huawei, Apple, Honor, Xiaomi o Realme. Los Galaxy Buds+ incorporan unas puntas de entradas de audio para los oídos y entradas de audios adicionales que proporcionan a los usuarios un ajuste inalámbrico más natural y adaptable.    

Por otro lado, el peso de los auriculares aumenta de 5,8 a 6,3 gramos gracias a la integración de un segundo altavoz y la a capacidad de la batería, que pasa de 58 mAh a 85 mAh en los auriculares y de 252 mAh a 270 mAh en la caja de recarga. Concediéndole al usuario hasta 22 horas de batería sin necesidad de una fuente de energía. Contarán también con la compatibilidad de PowerShare, lo que permitirá la carga con otros dispositivos de Samsung.

Se conserva el Bluetooth 5.0 y no se da el brinco al 5.1, además de incorporar la posibilidad de un atajo para Spotify. Pero, las novedades no solos son el apartado de hardware, también ha habido mejora en el software de los auriculares con la posibilidad de ser emparejados con varios dispositivos sin tener que forzar la desconexión con los otros dispositivos ya conectados.

El lanzamiento al mercado será el 14 de febrero a través de la página web de Samsung con un precio inicial de 149 dólares para el mercado americano en los colores blanco, azul, rojo y negro. La fecha de disponibilidad a los minoristas será el 6 de marzo.


Características de los Samsung Galaxy Buds+

  • Tamaño: 17.5x19.2x22.5 mm (auricular)
  • Peso: 6.3 gr (auricular)
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 con múltiple conexión
  • Audio: 2 Way Dynamic
  • Micrófono: 2 micrófonos externos y 1 interno
  • Carga: USB-C / Inalámbrica y carga rápida de 3 min para 1 hora de reproducción
  • Batería: 85 mAh (auriculares) / 270 mAh (caja de carga)
  • Otros: Cancelación de ruido, resistencia IPX2, app para Android e iOS
  • Colores: Negro, blanco, azúl y rojo
La imagen usada al principio es de Samsung, 2020.
Con tecnología de Blogger.