Estos son los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, Samsung renueva sus flagships

Los nuevos buques insignia de la marca quieren superar a la competencia.

Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra
Galaxy S20 Ultra 5G.
Samsung ha presentado ya su nueva línea de flagships dispuesta a competir contra los principales gama alta y el iPhone de turno, los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cumplen con las características que habían sido rumoreadas y además mejoran uno de los apartados en los que la empresa surcoreana había decaído en las últimas 2 generaciones, la cámara.

También puedes leer: Moto G Power y Moto G Stylus: la nueva propuesta de Motorola en la gama media

Lo presentado con los primeros modelos sigue la línea de los últimos S de Samsung, mejoran y pulen las especificaciones de los terminales estrella. Esta tendencia es válida mientras la empresa añada las características que son tendencia en el mercado.

Ponen sobre la mesa pantallas con una frecuencia de refresco de 120Hz y mejoras en la cámara, las cuales ahora van desde 3 a 4 depende del modelo a utilizar y que como ya hemos repetido en el artículo le otorgan al dispositivo la versatilidad en cámaras que estuvo ausente en versiones anteriores.

El Zoom, el gran angular y el modo nocturno está dentro de las ventajas que estos nuevos sensores pueden aportar en el área de fotografía, mientras que en vídeo, aprovechando que sus televisores ya hacen uso de esta tecnología, pueden grabar hasta 8K.

En cuanto a potencia apuestan por su propio procesador, un Exynos 990 que promete rendir mejor que el Snapdragon 865 y que además ofrece la posibilidad de usar 5G dónde este disponible.

También puedes leer: Así es el Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung.

El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene un sensor de 108MP que permite capturar imágenes con una gran cantidad de detalle, el móvil también alardea de poder configurar las tomas usando Inteligencia Artificial y que su modo noche, haciendo uso de estos 2 es impresionante.



Ahora, hablemos del zoom híbrido que ofrece el S20 Ultra, el renombre que ha utilizado Samsung para indicarnos de que este, es el modelo con más prestaciones. Haciendo uso de las lentes del terminal y la cantidad de megapíxeles, el S20 Ultra puede ofrecer un zoom hasta de 100x, algo que habrá que ver como funciona en el día a día, pero que sin dudas causa impresión.

En el apartado estético, apuesta de nuevo por el cristal en la parte trasera, un módulo vertical de cámara que intenta ocultar la gran cantidad (que parece ahora) de sensores que alberga y en la parte frontal su pantalla QHD+ AMOLED a 120Hz que además tiene en su parte superior una cámara similar a lo encontrado en el Note 10.

La imagen usada al principio es de Samsung, 2020.
Con tecnología de Blogger.