Los mejores VPN gratis que puedes usar

En nuestra lista están los VPN más seguros y usados.

VPN Seguros
VPN Gratis.
Los VPN son programas que nos permiten navegar cambiando nuestra IP por una ubicada en otra región del mundo. Esto nos ayuda de muchas formas, una de ellas puede ser entrar a contenido o páginas bloqueadas por ubicación, o simplemente bloqueadas por algún ente gubernamental (como puede ser el caso de Venezuela y su censura).

El problema del uso de VPN es que nuestros datos podrían estar expuestos, para evitar esto debemos seleccionar uno realmente seguro, existen muchas opciones pagas que nos ofrecen más seguridad, pero si no podemos pagar una de estas opciones estos son los más seguros, rápidos y cómodos.

ProtonVPN

La empresa de por aquel entonces sólo correo ProtonMail  se aventuró en 2017 a lanzar un VPN confiable y seguro. Contando con la buena reputación que tenía ya su servicio de correo electrónico creado en el CERN y con bases en Suiza. Entre sus últimas noticias está la liberación de su código para que sea aún más transparente hacia el público. Está disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

También puedes leer: Las mejores apps que puedes usar en Windows 10

Tunnelbear

Es de las opciones gratuitas más conocidas, lleva funcionando desde 2011, permite conectarse a más de 10 países de forma rápida y segura. Su principal problema es que puede ser usado con un limite de datos mensuales. Está disponible también en diversas plataformas.

Psiphon

Psiphon es un proxy web diseñado para permitir a usuarios de Internet residentes en países sometidos a censura superar los filtros de contenido. Su funcionamiento se basa en redes sociales y las conexiones entre nodos son cifradas, lo que dificulta su detección por parte de las autoridades censoras.

Intra

Es un VPN creado por Google para que funcione en dispositivos Android, se destaca por elegir automáticamente la forma en que la IP será escondida, es decir no cambia de país por acción del usuario. Su principal característica y por la que fue creado es lograr entrar a páginas censuradas por gobiernos. Para probar su efectividad fue utilizado durante las protestas en Venezuela de forma exclusiva.

Con tecnología de Blogger.